[uylug-programming] conio en Linux

Andres Tarallo atarallo at acm.org
Wed Nov 2 05:32:43 PDT 2011

Le pude dedicar un poco de tiempo a esto Cambie algun mail con el
desarrollador. Concretamente los archivos fuente tienen que tener como
extensión .cpp. De esta forma el gcc toma las opciones de compilación más
correctas.

Anda en la vuelta otro intento de portar conio a linux. Se basa en
secuencias de escape. Esta implementación parece la mas "completa", aunque
bastante cruda aun.

Andrés