[uylug-programming] Capacitación Apache Tomcat

Sebastian Gurin sgurin at montevideo.com.uy
Fri Nov 11 10:10:44 PST 2011

Yo trabajo hace años con contenedores de servlets, en particular con tomcat de 5.5 para arriba. Lo que aprendí lo aprendí de la documentación oficial y a los golpes. También estoy interesado en capacitarme, sobre todo en administración y puesta a punto de servidores en producción. En particular me interesa intercambio de experiencias en configurar tomcats sobre linux para producción, consumo de recursos y demás.

Si sabés de algo, comentame. Gracias

Sebastian Gurin <sgurin at montevideo.com.uy>