[uylug-programming] Menúes en C

Sylvia Mapalapa_Igu at yahoo.com.ar
Thu Oct 20 10:48:05 PDT 2011

¡Hola a todos!

Estoy tratando de hacer un programita en C para mi curso y me encuentro
atascada.  Quiero que el color de las letras y del fondo del menú sea
diferente y que a medida que el cursor suba o baje por las opciones se
inviertan los colores para destacarlas.  El problema que tengo es que no
sé cómo hacer para que el programa entienda los colores.  O sea, que si
pongo "textcolor(5)"  entienda que el color tal es para el texto.  O
sea, cómo defino color de texto y color de fondo.
Busqué por unos cuantos lados  (incluyendo a Deitel&Deitel como no)  y
no encontré nada.
Me doy cuenta que hay lenguajes más aptos para esta tarea pero no soy yo
quién decide los ejercicios.

Un abrazo y muchas gracias
Sylvia