[uylug-programming] Menúes en C

Sylvia Mapalapa_Igu at yahoo.com.ar
Thu Oct 20 11:34:36 PDT 2011

Lo conseguí poniéndole un número entre 0 y 15 en lugar de la palabra
(YELLOW, BLACK, etc.).  Con eso, al menos no me dio error.  Pero sigue
reclamando que "textcolor"  y  "textbackground" son funciones sin declarar.
La biblioteca que estoy usando es ncurses, porque conio.h es para
Windows.  No sé si hay alguna manera de instalarlo en Linux.  Los
sistemas que uso son Fedora y Ubuntu.

Gracias
Sylvia