[uylug-programming] Menúes en C

Nicolás Sanguinetti contacto at nicolassanguinetti.info
Thu Oct 20 11:44:57 PDT 2011

2011/10/20 Sylvia <Mapalapa_Igu at yahoo.com.ar>:

> ¿Cómo sería usar secuencias de escape?  Tené en cuenta que estoy en primero,
> recién estoy aprendiendo.

Google de "shell escape sequences", o "shell color escape sequences"
te van a dar una buena ayuda. En particular, el primer link de esas
búsquedas, http://tldp.org/HOWTO/Bash-Prompt-HOWTO/x329.html, tiene un
manual completo de cómo generar colores sobre bash.

Esto *puede* no funcionar en otros shells que no sean bash (no estoy
seguro, creo que todos soportan estas secuencias), pero es un buen
momento para que lo busques en google :)

-foca