[uylug-programming] Menúes en C

Andres Tarallo atarallo at acm.org
Thu Oct 20 14:08:54 PDT 2011

El día 20 de octubre de 2011 16:34, Sylvia <Mapalapa_Igu at yahoo.com.ar> escribió:

> Lo conseguí poniéndole un número entre 0 y 15 en lugar de la palabra
> (YELLOW, BLACK, etc.).  Con eso, al menos no me dio error.  Pero sigue
> reclamando que "textcolor"  y  "textbackground" son funciones sin declarar.
> La biblioteca que estoy usando es ncurses, porque conio.h es para
> Windows.  No sé si hay alguna manera de instalarlo en Linux.  Los
> sistemas que uso son Fedora y Ubuntu.

Una rápida búsqueda en google me dice que textcolor es una funcion de
la biblioteca conio.h. Por lo que me acuerdo en curses se manejan
"pares" de atributos de color. Como te aconsejó Eduardo trapani pegale
una ojeada al "Ncurses programming Howto".

No estoy enterado de que conio.h este portada o reimplementada en
UNIX/Linux. Si no esta hecho puede ser un interesante proyecto.

Andrés