[uylug-programming] Menúes en C

Sylvia Mapalapa_Igu at yahoo.com.ar
Fri Oct 21 03:32:27 PDT 2011

Ah, qué interesante, no lo sabía.  Menos mal que me avisaste antes que
me pusiera a revolver las secuencias de escape.  Igual lo leo pero sin
apuro. :-)
Bueno, me pongo con ncurses y listo, el profe igual no nos obliga a
portar nuestros programas a ningún sistema particular.  Con que corran
donde estamos ya está.
Puse el comando que me pasaste en Konsole y me devolvió Xterm, en modo
gráfico.  No lo hago del otro modo por ahora porque no me acuerdo cómo
volver :-\

Un abrazo, gracias
Sylvia