[uylug-programming] conio en Linux

Sylvia Mapalapa_Igu at yahoo.com.ar
Sun Oct 30 11:07:43 PDT 2011

Me solucionó un par de cositas, no por incluirla si no copiando y
pegando el código en mi programa :-D
Pero sigo sin saber cómo hacer para determinar el color del texto y del
fondo.  El mande ncurses dice que use pares de colores pero de la manera
en que está indicado allí me da error.  Estoy mirando newt por dentro
pero no parece tener ninguna opción para eso.  Estoy casi segura que
ncurses la tiene pero no me doy cuenta cómo se llama.
Qué dolor de cabeza, un programa tan simple... :-\

Un abrazo y muchas gracias, todos los consejos me han servido para algo :-)
*/Sylvia/*