[uylug-programming] compilador modula-2

Nicolás Sanguinetti contacto at nicolassanguinetti.info
Wed Feb 8 08:48:24 PST 2012

2012/2/8 Martín Castro Escoto <mcastroescoto at gmail.com>:
> esto es la fing, no podia ser diferente! jajaj
> gracias!!

Más allá de la FIng, un consejo de vida:

Siempre testeá tu código en un sistema igual al que va a correr en
producción antes de entregar.

Si "producción" en este caso es "los docentes" y los docentes lo
corren en windows, entonces *querés* correr tu código en windows.

Y por más que uses un compilador en linux, no dejés el "lo pruebo en
windows" para el último día, porque vas a sufrir arreglando todo :)

Cuanto más seguido pruebes las cosas en un sistema lo más parecido a
"producción" posible, menos dolores de cabeza vas a tener.

Como ya te dijeron, para p2, hacete una máquina virtual y listo, va a
ser un dolor de cabeza mucho más pequeño :)

Saludos,