[uylug-programming] RIA con PHP

Arlequín arle at adinet.com.uy
Fri Nov 23 17:50:40 PST 2012

Hola, lista.

Un amigo programador tiene posibilidad de realizar un trabajo utilizando PHP. Él
tiene experiencia en el lenguaje y el acceso a datos, pero no ha utilizado
frameworks.

El trabajo involucraría el diseño de interfaces de ususario o, como posibilidad, la
empresa realizaría el diseño por su cuenta.

Yo pensé enseguida en RIAs (Rich Internet Application [1])  pero PHP no parece ser
un lenguaje (junto con javascript, claro) que se utilice mucho para ese tipo de
aplicaciones.

¿Alguien de la lista tiene experiencias para compartir así yo puedo tirarle alguna
línea a mi amigo?

[1] <http://es.wikipedia.org/wiki/Rich_Internet_Applications>

Saludos,
--