[uylug-programming] Nuevo Framework PHP Estable v1.0

Guillermo Céspedes Tabárez dev.dertin at gmail.com
Tue Nov 27 11:59:34 PST 2012

Hola soy Guillermo, he estado trabajando en el desarrollo de un framework
para PHP.

La version estable se puede descargar desde
http://code.google.com/p/particle-php-framework/downloads/detail?name=Particle-PHP-Framework-v1.zip

La idea de crear el framework es para facilitar el desarrollo de nuestra
aplicaciones diarias en la web.

Aun este framework no tiene documentación es algo pendiente para estos dias
que debo realizar.

El potencial de este framework es como maneja el enrutamiento de url, esta
pensado mucho en el SEO y el potencial de HTML5.

Es 100% PHP 5, lo cual requiere como minimo una version estable de PHP 5.3.

Usa Smarty 3 para manejar TPL, Jquery y css 960gs como base en el layout,
todo esto se puede cambiar.

Es un framework con el patron MVC y permite crear agregados, plugins
llamados addons, esto hace que se pueda re utilizar en varios lugares un
addons ahorrando codigo... a esto se le sigue agregando mejoras, pero ya es
funcional.

Permite usar el framework conjunto en el mismo directorio con otro software
y esto no perjudica su funcionamiento.

Y muchas ventajas más.

El nombre del framework puede variar si alquien lo propone. Me gustaria
seguir con este proyecto de la mano de mucho más...

ME GUSTARIA FORMAR UN EQUIPO, LEVANTAR UN SITIO OFICIAL Y QUE ESTE PROYECTO
SEA DE TODOS LOS QUE QUIERAN PARTICIPAR.

--
Guillermo Céspedes Tabárez
Uruguay