[uylug-programming] Problema con perl

Haroldo Stenger haroldo.stenger at gmail.com
Fri Nov 9 06:59:45 PST 2012

hola, sí el Data::Dumper está excelente, el tema acá es que es el
módulo éste el que tiene que crear la estructura primero con la
apertura de un archivo para que su filehandle quede metido adentro de
la estructura. Ahora que Eduardo pudo abrirlo, sí se le puede entrar
al Data::Dumper para ver cómo "queda" la instancia del objeto blessed
por el new para entender más de la API.

Honestamente me resultó una API poco documentada, y media complicada,
"muy cultura windows" (dentro de perl), pero un módulo "muy correcto"
(aunque sea un huevo de usar), no sé si me explico.

saludos
Haroldo