[uylug-programming] facturación electrónica

Haroldo Stenger haroldo.stenger at gmail.com
Fri Oct 26 13:46:09 PDT 2012

hola, tiro el tema para pelotearlo; alguienes están implementando para
sus empresas o empresas clientes la facturaciones electrónicas? yo leí
el decreto una vez y por arriba, y tá me dio un ataque de caspa, pero
lo superé, aunque aún no encaré una segunda lectura. De pronto estaría
bueno que los que tengamos ese desafío por delante compartamos
experiencias. Recién un cliente CEDE me llamó porque supuestamente es
obligatoria a partir de enero para ellos.

saludos!
Haroldo