[uylug-programming] Una de variables del BASH

Andres Tarallo atarallo at acm.org
Fri Oct 5 15:39:06 PDT 2012

Hola:

Justo cuando me llego tu correo, estaba leyendo este foro [1], que
coomentaban lo que vos me recomendaste. Popularmente este se conoce
como "variable variables" o "variable with variable name" el nombre
correcto seria "referencias indirectas".

Andrés

[1] https://bbs.archlinux.org/viewtopic.php?id=59715