[uylug-programming] Se buscan programadores (y contadores...)!

gabriel fernandez gabofer82 at gmail.com
Fri Sep 7 07:24:35 PDT 2012

Hola:

esta es mi primera vez en la lista de uylug!!

Quiero presentar una idea que se me ocurrió cuando vi esta noticia:
http://www.cuti.org.uy/novedades/2454-tres-firmas-desarrollan-modulo-de-facturacion-electronica.html

la idea es desarrollar un modulo asi, pero GPLv3, para que las pequeñas
empresas de software (como la mia)
puedan tener esta herramienta sin estar encadenado a esta gente y todos nos
beneficiemos.

Me gustaria también, que si alguien conoce algun contador (amigo del soft
libre) que pueda asesorarnos sobre los requerimientos
de la nueva facturación electrónica, nos ayude a convencerlo que nos ayude
:)

Todos los que se quieran unir en este esfuerzo respondan en este mismo
thread, donde veremos como organizarnos.

Saludos!

--
Gabriel Fernández
Desrrollador Web