[uylug-programming] Se buscan programadores (y contadores...)!

Guillermo Céspedes Tabárez dev.dertin at gmail.com
Fri Sep 7 07:35:09 PDT 2012

Gabriel,

Me gusta la idea que planteas,

de mi parte no me puedo comprometer ya que trabajo en varios proyectos y no
tengo tiempo para dedicarle a otro más.

Pero te puedo recomendar mi framework libre de PHP:
http://code.google.com/p/particle-php-framework/ para el desarrollo del
software

El cual esta en desarrollo constante, y ya su version RC 0.1.1 es
funcional, aunque aun no esta determinado el nombre del framework, por
ahora se llama Particle.

Saludos,

Atte.
Guillermo Céspedes