[uylug-programming] Se buscan programadores (y contadores...)!

Gabriel Icasuriaga - MasterNet masternet at adinet.com.uy
Fri Sep 7 07:44:28 PDT 2012

Estimado,

Puede prescindir completamente de un contador, es
basicamente trabajar con webservices que la DGI ya provee y
las aplicaciones de terceros deberan consumir, le recomiendo
https://www.efactura.dgi.gub.uy/ que ahi hay abundante
informacion.

Mucha suerte y bienvenido, copio a uylug-varios que
seguramente genere una buena discusion.

Gabriel