[uylug-programming] Pregunta Pitónica

Ivan Baldo ibaldo at adinet.com.uy
Tue Jan 8 07:34:58 PST 2013

     Porqué no creas un directorio llamado "pkgs" debajo del top y
eliminas el directorio scripts y los dejás en el top, entonces dentro de
ellos:

# import de modulos 'in house'
sys.path += ["pkgs"]
import paq1
import paq2

     Así accedes a los scripts directamente desde el topdir y dejás los
paquetes todos juntos bajo un directorio común.
     Saludos.

El 19/12/12 16:01, Carlos M. Martinez escribió:
> Hola!
>
> Pregunta para los amigos pitonisos de la lista :-)
>
> Estoy construyendo un conjunto de scripts que importan datos de
> diferentes fuentes y elaboran estadísticas. Estos scripts dependen de
> varios paquetes que estan en repositorios (ipaddr, pymongo y otros) y de
> algunos paquetes que hemos desarrollado 'in house'.
>
> La pregunta es como estructurarían los directorios de toda la
> aplicación. Lo que tengo hoy es algo asi:
>
> top-level-dir +
>                       +
>                        paq1
> [...]

Ivan Baldo - ibaldo at adinet.com.uy - http://ibaldo.codigolibre.net/
 From Montevideo, Uruguay, at the south of South America.
Freelance programmer and GNU/Linux system administrator, hire me!
Alternatives: ibaldo at codigolibre.net - http://go.to/ibaldo