[uylug-programming] Procesamiento de XML

Fabio Moretti moretti.fabio at email.it
Thu Jun 13 10:29:28 PDT 2013

> Un php toma el XML y por medio de XMLReader() lo procesa y hace unos 10
[...]
> unos 20 minutos, son cerca de 350 megas y unas 2.5 millones de lineas.

no se exactamente para que sirve el proyecto, pero si te puedo dar mi
opinion creo que procesar 350 mega de xml para hacer 10 insert me hace
pensar que el problema no es el procesamiento si no la generacion del
xml... :)

de todos modos, el php es bastante lento para hacer scripting,
seguramente algo en perl puede resultar mucho mas rapido, sin la
necesidad de escribir algo en c y teniendo una cantidad de codigo hecho.

en mi opinion hacer scripting complejo en bash en vez es complicado
porqué te van a faltar estructuras de datos (que siempre podes simular
pero no es lo mismo).

saludos

 Sponsor:
 Offerta speciale PEC per ditte individuali e liberi professionisti, sconto del 20% se attivi ora!
 Clicca qui: http://adv.email.it/cgi-bin/foclick.cgi?mid=12827&d=13-6