[uylug-programming] Minutos trabajados por día... Ayuda con una query

Gustavo Azambuja hola at gazambuja.com
Mon Mar 25 13:01:31 PDT 2013

No, xq lo que necesito es saber la cantidad de tiempo trabajado mas alla de
las acciones (si fueron 1 por minuto o 3 por minuto)...
Les cuento q en G+ me están pasando una query enorme que tendré que
probar...
https://plus.google.com/u/0/111248427612525054266/posts/6WEozoy1RZm

Gracias desde ya a toda la ayuda! :D