[uylug-programming] Consulta sobre web service

Fermin Barboza clippero at gmail.com
Thu Apr 10 05:03:08 PDT 2014

Heber soy del grupo (no se si hay otro...) que esta tratando de armar una
solución en SL para la e-factura.

La parte que nos desvela es el tema de la seguridad que hay que incrustarle
a los xml

Vos tenés esa parte resuelta ?

Sabés si te funciona bien ?

Nosotros hoy nos reunimos acá en Paysandú a la hora 19:00, si tenés algún
material o alguna explicación o algún ejemplo, que nos pueda ayudar
bienvenida sea.

Gracias

Fermín

Fermín Barboza