[uylug-programming] Un interprete simple para embeber en una aplicacion python

Carlos M. Martinez carlosmarcelomartinez at gmail.com
Mon Apr 14 06:34:13 PDT 2014

Hola Fede,

No es exactamente lo que busco. De hecho, ya estoy usando algo similar
para hacer el 'shell' que comentaba. Hoy uso un módulo llamado 'cmd'
(https://docs.python.org/2/library/cmd.html)

Lo que yo andaba buscando era algo para construir sobre esto, una suerte
de lenguaje de programación liviano con construcciones basicas como
loops y variables.

He visto ejemplos de como embeber Lua en C por ejemplo, pero no he visto
anda similar para Python.

s2 y gracias!

Carlos