[uylug-programming] Consulta sobre web service

Fermin Barboza clippero at gmail.com
Mon Apr 28 04:27:42 PDT 2014

El administrador soy yo así que no hay problema.
Te agrego como hice con los nuevos.
Los estoy agregando moderados (por mi) mas que nada para preservar la
historia de comentarios que ya tiene la lista.
Te recomendaría que leyeras los mails para ver como viene la cosa y te paso
también el link del sitio que por ahora te lleva a la wiki donde dice
quienes somos y qué hacemos.

Por ahora uno de los trancazos es poder tener un comprobante (e-factura,
e-ticket, etc.) hecho enteramente por nosotros y que subido por nosotros
(no por Upload de DGI) no rebote en DGI

El .xml no sería mayor problema, sino mas que nada incrustarle la parte de
seguridad que DGI requiere.

Te mantengo al tanto