[uylug-programming] Soap simple

Fabio Moretti moretti.fabio at email.it
Fri Feb 14 06:08:14 PST 2014

eso por ejemplo seria algo a charlar: vamos a hacer varios proyectos con
lenguajes diferentes (cosa que no veo mal) o una libreria en uno con los
bindings para los otros (que no veo mal igual).

lo bueno que yo vi es que con java jax-ws es bastante facil manejar el
soap (lo hace solo).

si quieremos vernos el 20 tengo el lugar (mi oficina, bastante centrico,
cerca de xxx). quien seriamos?