[uylug-programming] IDE para CentOS

Carlos Martinez carlosmarcelomartinez at gmail.com
Thu Dec 29 19:32:17 PST 2016

Creo que para eso no precisas una ide. Si es solo instalar el api digo.

via Newton Mail [https://cloudmagic.com/k/d/mailapp?ct=pi&cv=9.3.50&pv=10.2&source=email_footer_2]
On Thu, Dec 29, 2016 at 10:59 PM, Fatima Castiglione Maldonado 发 <castiglionemaldonado at gmail.com> wrote:

Hola

Estoy usando CEntOS en la notebook (ya se que no se supone, pero lo necesito por una DB que uso). Tengo que actualizar una API en Python (que accede a esa DB) bajandola de github.

En CEntOS me figuran dos IDEs: Anjuta y Genie. Ninguno de los dos me parece *tan* genial. Alguien me puede recomendar algun otro que corra bien en CEntOS y que soporte Python y github?

Desde ya gracias

--
========================= ========
Fátima Castiglione Maldonado

                     ____
                   ,'_   |
 __________________|__|__|__
<_____                      )                _.------._
      `-----------,------.-'              ,-'          `-.
                 |    |  |              ,'                `.
                ,'    |  |            ,'                    `.
                |  _,-'  |__         /                        \
              _,'-'    `.   `---.___|_____________             \
          .--'  -----.  | _____________________   `-. -----     |
          |    ___|  |  |                      \  ,- \          |
          |    ___|  |===========================((|) |         |
          |       |  |  | _____________________/  `- /          |
          `--._ -----'  |        _________________,-' -----     |
               `.-._   ,' __.---'   |                          /
                |   `-.  |           \                        /
                `.    |  |            `.                    ,'
                 |    |  |              `.                ,'
                   | _|  |
                   `.____|

while( love & passion ) {
  for( fight = 0 ; rights < freedom ; rights++ )
    fight = standup( rights );
  free( babylon );
}