[uylug-programming] Invitación proyecto - Coin Network - Blockchain - Altcoin

Fatima Castiglione Maldonado 发 castiglionemaldonado at gmail.com
Sun Jan 1 19:25:01 PST 2017

Suena muy interesante.

No me quedan nada claros los aspectos economicos: quien financia, a quien
pertenecen las monedas, etcetera.

:

> [...]
>
> Deje un post con más detalles en bitcoin talk:
>
> https://bitcointalk.org/index.php?topic=1735904.0
>
> Invitación slack:
>
> https://coinnetwork.slack.com/shared_invite/MTIzMDMwMDg3Mjg2LTE0ODMzMDQ2MD
> UtZjY3MmIzOWU3Zg
>
> Los espero.
>
> PD: Tengo pensado iniciar el desarrollo de una Altcoin para Uruguay para
> 2017 como resultado de este proyecto de código base. Por lo cual voy a
> necesitar formar un equipo de desarrolladores en una red de confianza de
> Uruguay, para desplegar la criptomoneda.

Fátima Castiglione Maldonado
Singer, Designer, Creative, Artificial Intelligence
Cantante, Diseñadora, Creativa, Inteligencia Artificial
castiglionemaldonado at gmail.com

                     ____
                   ,'_   |
 __________________|__|__|__
<_____                      )                _.------._
      `-----------,------.-'              ,-'          `-.
                 |    |  |              ,'                `.
                ,'    |  |            ,'                    `.
                |  _,-'  |__         /                        \
              _,'-'    `.   `---.___|_____________             \
          .--'  -----.  | _____________________   `-. -----     |
          |    ___|  |  |                      \  ,- \          |
          |    ___|  |===========================((|) |         |
          |       |  |  | _____________________/  `- /          |
          `--._ -----'  |        _________________,-' -----     |
               `.-._   ,' __.---'   |                          /
                |   `-.  |           \                        /
                `.    |  |            `.                    ,'
                 |    |  |              `.                ,'
                   | _|  |
                   `.____|

while( love & passion ) {
  for( fight = 0 ; rights < freedom ; rights++ )
    fight = standup( rights );
  free( babylon );
}