[uylug-programming] Invitación proyecto - Coin Network - Blockchain - Altcoin

Fatima Castiglione Maldonado 发 castiglionemaldonado at gmail.com
Mon Jan 2 10:08:28 PST 2017

https://futurism.com/walmart-is-using-blockchain-to-find-contaminated-food-sources/

castiglionemaldonado at gmail.com

                     ____
                   ,'_   |
 __________________|__|__|__
<_____                      )                _.------._
      `-----------,------.-'              ,-'          `-.
                 |    |  |              ,'                `.
                ,'    |  |            ,'                    `.
                |  _,-'  |__         /                        \
              _,'-'    `.   `---.___|_____________             \
          .--'  -----.  | _____________________   `-. -----     |
          |    ___|  |  |                      \  ,- \          |
          |    ___|  |===========================((|) |         |
          |       |  |  | _____________________/  `- /          |
                   | _|  |
                   `.____|