[uylug-programming] Obtener cotización BROU

Miguel Rivero mrivero at lg.com.uy
Sat Jun 15 05:35:09 PDT 2019

Estimados, se que este tema está más que tocado pero me surgió un
inconveniente y no he podido solucionar por esto recurro a la lista para
ver si alguien me puede dar una idea. No soy experto, solo meto mano.

Mediante un script hecho en python se obtiene la cotización de la web
del BROU (https://www.brou.com.uy/cotizaciones), se hacen unos cálculos
y se envía la información vía mail.

Hace ya un par de meses se ve que cambiaron algo en la web y ya no puedo
obtener más la cotización. El script es sencillo, mediante librería
urllib obtenía el html y con expresiones regulares "buscaba" la
cotización. Actualmente en el html obtenido no está la cotización aunque
por navegador la web se ve idéntica a como era antes.

Quizás alguien pueda darme algún dato/alternativa de como solucionar esto.

Desde ya gracias, saludos.
Miguel