[uylug-programming] Obtener cotización BROU

Miguel Rivero mrivero at lg.com.uy
Sat Jun 15 08:04:53 PDT 2019

Hola Carlos,

Si, lo había visto y lo pobé, funciona a medias.

El inconveniente de esta solución es que va contra cotizaciones con
fuente BROU pero es una BBDD del INE y no se actualiza en tiempo real,
generalmente de un día para el otro. Funciona más que nada como histórico.

Para este caso necesito la cotización del BROU al momento de correr el
script.

Gracias!!!