[uylug-programming] Obtener cotización BROU

Carlos Martinez carlosmarcelomartinez at gmail.com
Sat Jun 15 16:37:06 PDT 2019

Seguramente no te sirva, pero me gusto este servicio:
https://openexchangerates.org/ [https://openexchangerates.org/]

via Newton Mail [https://cloudmagic.com/k/d/mailapp?ct=pi&cv=10.0.14&pv=12.3.1&source=email_footer_2]
On Sat, Jun 15, 2019 at 1:05 PM, Bruno Deferrari <utizoc at gmail.com> wrote:
Se construye dinámicamente esa página. Vas a tener que actualizar tu
script para que extraiga las varias URLs que se ven parecidas a esta:

"\x2fc\x2fportal\x2frender_portlet\x3fp_l_id\x3d20593\x26p_p_id\x3d56_INSTANCE_3ULwbUSwKyz2\x26p_p_lifecycle\x3d0\x26p_t_lifecycle\x3d0\x26p_p_state\x3dnormal\x26p_p_mode\x3dview\x26p_p_col_id\x3dcolumn-1\x26p_p_col_pos\x3d1\x26p_p_col_count\x3d2\x26p_p_isolated\x3d1\x26currentURL\x3d\x252Fcotizaciones"

En una de esas URLs está el cuerpo del fragmento con la cotización. No
vas a poder saltearte el paso de descargar la página inicial porque
esas URLs cambian cada vez (no se cual de todas es la que contiene el
fragmento que precisás, pero es una de esas).

On Sat, Jun 15, 2019 at 12:05 PM Miguel Rivero <mrivero at lg.com.uy> wrote:

> Hola Carlos,
>
> Si, lo había visto y lo pobé, funciona a medias.
>
> El inconveniente de esta solución es que va contra cotizaciones con fuente BROU pero es una BBDD del INE y no se actualiza en tiempo real, generalmente de un día para el otro. Funciona más que nada como histórico.
>
> Para este caso necesito la cotización del BROU al momento de correr el script.
>
> Gracias!!!
>
> El 15/06/2019 a las 10:24, Carlos Martinez escribió:
>
> Hola Miguel,
>

> Sin haberlo probado, o sea no se si funciona, encontré esto;

> [...]

BD