[uylug-varios] Routers hogareños con IPv6 en Uruguay

Maximiliano de Mattos azamax at gmail.com
Tue Dec 20 05:35:40 PST 2011

quizás poniendo openwrt ([1],[2]) se logre compatibilidad con ipv6
reutilizando el hard disponible..
me encantarìa poder asegurarles que funciona, anda bàrbaro y que pasos a
seguir.. pero como otras tantas cosas estas van para el baúl de las "2DO"

[1]: http://wiki.openwrt.org/toh/start
[2]http://wiki.openwrt.org/doc/howto/ipv6.essentials
[3]: http://wiki.openwrt.org/?do=search&id=ipv6

Salu2!