[uylug-varios] Licencias OS

Rodolfo Pilas rodolfo at pilas.net
Wed Dec 21 11:27:47 PST 2011

El 21/12/11 13:47, Carlos M. Martinez escribió:
> Hola a todos,
>
> donde actualmente estoy trabajando estamos pensando en eventualmente
> liberar codigo como open source, y mi consulta para la lista es conocer
> sus opiniones sobre distintas licencias, en particular:
>
> - GNU v2 vs GNU v3
> - BSD
> - Apache

Es más o menos como decir "quiero equipo para todos los dias, que
compro? notebook, tablet, netbook".

Como te dijo Eduardo, todas son válidas, depende qué quieres lograr.

A mi me encanta la BSD que no tiene las restricciones de la GPL, y?
Puede ser perfectamente la peor opción para tu proyecto, o no.

Saludos,
Rodolfo Pilas