[uylug-varios] ayuda para duplicar discos

Gerardo Braica gbraica at gmail.com
Tue Dec 27 11:08:02 PST 2011

Yo siempre hago la copia de la particion Windows que es la mas
complicada de bootear, una vez que tengo Windows
booteando entro con una live cualquiera (SLAX anda al pelo) y hago las
particiones , copio todos los archivos de Suse directamente, abro un
terminal y entro con chroot a la particion de Suse y reinstalo GRUB.
A otra cosa , queda todo andando.
Si te haces un pendrive con Slax y le cargas los modulos de parted y
gparted tenes todo para hacer los que te digo.