[uylug-varios] Emulador AGI para la web

Haroldo Stenger haroldo.stenger at gmail.com
Tue Dec 27 14:31:25 PST 2011

Está muy bueno.
Este proyecto http://jsil.org/ me lo mencionó un amigo que programa para
windows frente a mis insistentes peticiones de que sus programas fueran
multiplataforma.
Evidentemente es un lenguaje+biblioteca+protocolos que dá para mucho, sobre
todo porque es el intérprete más difundido del mundo en la historia del
mundo.
Suele despertar tanto entre expertos como entre aficionados diversas
reacciones, a mí lo que más me impresiona es su flexibilidad expresiva, y
lo que más me preocupa es que aprender a dominarlo sea un camino tan
tortuoso (aún más que casi todos los caminos para con lenguajes que recorro
y he recorrido).

saludos!!
Haroldo