[uylug-varios] ayuda para duplicar discos ... solucionado

Kenneth Irving ken at fq.edu.uy
Thu Dec 29 07:52:11 PST 2011

Tratándose del clonado de discos en un mismo equipo, se puede usar también
el ddrescue (ojo, hay dos versiones gddrescue y dd_rescue), que al parecer
es más rápido y eficiente que el dd. Incluso en caso de discos con
errores, el ddrescue sigue adelante, en lugar de cancelar. Puede servir
para copiar DVDs.

saludos

Kenneth