[uylug-varios] MySQL restore

Andres Tarallo atarallo at acm.org
Fri Dec 30 11:59:39 PST 2011

El día 30 de diciembre de 2011 16:30, jp_listero <jplistero at gmail.com> escribió:
> buenas,
>
> una consulta, en un equipo necesito hacer un restore de un MySQL. Con
> un restore me refiero al estado cero de la base, tipo cuando inicie
> por primera vez la base.

No me queda muy clara la descripción del escenario en que estas. Voy a
asumir que tenes un servidor "en producción" (cargado con datos) y
queres dejar las tablas "limpias" (sin datos).

Una opción es usar truncate, tabla por tabla.

Otra opción si tenes los "create " de las tablas, es hacer un drop
database seguido de un create database y correr los "create table".

Una tercera opción (variante de la anterior), es usar mysqldump  con
las opciones --no-data y --create-options. Luego procedes como el caso
anterior

Andrés