[uylug-varios] problema de impresión

Wilson Velazquez wilvi at adinet.com.uy
Thu Nov 17 16:38:08 PST 2011

Gracias a la lista, conseguí cartuchos para la vieja y querida Panasonic
kx-p1150 :) (Ceiprin)
Todo chiche, pero tengo el siguiente problema:

El fanfold que estoy usando, no es exactamente A4 (tiene 305mm) y a
pesar que en la configuración de impresión hice un formato "a medida"
con las medidas del fanfold, cuando avanza la hoja para imprimir en la
siguiente, se queda corta. y cada vez la diferencia se agranda más. El
PDF que estoy imprimiendo, parece (por las propiedades) que está pensado
para A4. Tiene preferencia eso, sobre lo que yo configuro en la impresión?