[uylug-varios] Pregunta sobre empleos en tecnología

Arturo Servin arturo.servin at gmail.com
Tue Nov 1 13:32:28 PDT 2011

	Gustavo, gracias por el dato.

	Más que nada estoy buscando donde poner algunas vacantes que tenemos. Hasta el momento no hemos podido darles mucha difusión y quería saber que sitios están "de moda" para buscar empleo.

	Voy a investigar el sitio que me enviaste para ver si a través de ellos podemos difundir nuestras ofertas de empleo.

Gracias!!
.as