[uylug-varios] Secure boot

Luciano Facchinelli facchinelli.luciano at gmail.com
Sun Nov 6 15:31:10 PST 2011

Es que no es una discución , ni Red Hat ni Canonical discuten nada.
Ellos solamente dicen que , ya que Microsoft va a pedir Secureboot para que
puedan distribuir equipos con Windows 8 de fabrica, *recomiendan *(como
buenos amigos que son de los fabricantes) que permitan tambien que los
usuarios puedan editar , agregar o quitar certificados.

Ni Red Hat ni Canonical dicen que no se va a poder hacer, solamente ponen
en detalle ese punto.

Saludos
Luciano