[uylug-varios] Secure boot

Eduardo Trápani etrapani at unesco.org.uy
Mon Nov 7 08:51:54 PST 2011

> 	El hecho de que seguridad y libertad esten en conflicto no implica que uno no pueda existir con el otro, pero para tener mas de uno debes sacrificar el otro.

De nuevo, no.  En el software libre (el tema que más o menos nos reúne)
no veo que para más libertad haya que sacrificar la seguridad o para más
seguridad haya que sacrificar la libertad.  O sea discrepo con el "tener
mas de uno debes sacrificar el otro" *en ese contexto*.

Pero bueno, si te parece que sí, ta, que así sea.  No creo que dé para
discutirlo mucho.  De repente vos los ves desde un punto de vista
sociológico (ahí tiene más sentido), yo lo veo en el área de la lista y
el tópico en cuestión.