[uylug-varios] Papelera para la consola

Helius Ferreira helius at adinet.com.uy
Thu Nov 10 18:29:44 PST 2011

Hola, Wilson

Confirmado, acabo de probar y si funciona tanto en consola como también
con el MC.

Como algo adicional, agregue a mi .bashrc esto:

alias trashon="export TRASH_OFF=NO"
alias trashoff="export TRASH_OFF=YES"
export LD_PRELOAD=/usr/lib/libtrash/libtrash.so.2.4

PD: Además tienen el archivo de configuración /etc/libtrash.conf
helius