[uylug-varios] Papelera para la consola

Eduardo Trápani etrapani at unesco.org.uy
Fri Nov 11 06:38:27 PST 2011

> Pero ché! qué amarguetti! yo estaba contentaso con la idea de instalar
> el "programejo" y me pinchaste el globo...eso te pasa por pensar mucho y
> razonar demasiado :)

:)  Me daba cosita tener al señorito metido entre todos mis programas y
libc ...  por eso busqué más info e hice unas pruebas.

¿Te tiro una buena?  La gente lo sigue usando, no está en su pico de
popularidad pero vive y lucha[1], tiene su masa de fieles seguidores ;)

Nada que ver, pero ya que puse el enlace quería comentar que ese sitio
que puse permite además comparar paquetes.  Está muy bueno.  Por ejemplo
se puede ver como algunos caen en desgracia mientras otros crecen.  De
casualidad descubrí remmina para sesiones remotas (antes usaba vinagre o
vncviewer a lo guapo :)).  Me encantó.  Y una de las lecturas posibles
de esta gráfica[2] es que, efectivamente, es más querido[2].

Igual no sé cuántos se toman el trabajo de borrar los que ya no usan.
Yo, rara vez.  A esta altura tengo vinagre, xvncviewer, tightvncviewer,
remmina ...

Eduardo.

[1] http://qa.debian.org/popcon-graph.php?packages=libtrash
[2]
http://qa.debian.org/popcon-graph.php?packages=remmina+vinagre&show_installed=on&show_vote=on&show_old=on&show_recent=on&show_nofiles=on&want_legend=on&want_ticks=on&from_date=&to_date=&hlght_date=&date_fmt=%25Y-%25m&beenhere=1