[uylug-varios] Sincronizar tablas entre distintas bases del mismo servidor

Pedro Gauna lapega at gmail.com
Fri Nov 18 07:15:54 PST 2011

El 18/11/11 12:55, Eduardo Trápani escribió:
> Pero ... de eso se trata la replicación.  ¿Cómo que no podés saber qué
> cambió?  Sólo los cambios se guardan en el binary log (me doy cuenta de
> que algo no estamos logrando comunicar, toy tratando de entender).
No te preocupes que nos estamos comunicando bien.

La replicación está clarísima y funciona a la perfección entra la base
local (base C) y la base online, eso lo hago a través del binary log.

El tema es otro, a la base local (base C), yo le cargo datos desde otras
bases locales (base A y B), entonces, cada vez que le cargo algo lo hago
a través de un dump ya que las aplicaciones sólo tocan las tablas en
Base A y Base B... la única forma de pasar datos de A y B a la base C es
hacer un dump para ciertas tablas.