[uylug-varios] problema de impresión

Wilson Velazquez wilvi at adinet.com.uy
Sun Nov 20 14:20:25 PST 2011

El 20/11/11 14:09, Eduardo Trápani escribió:

> En Debian están en en /usr/share/ppd

Lo encontré en /etc/cups/ppd y ya está seteado el largo de pág. a 8x12.
En este directorio hay 3 ppd, que son las 3 posibles impresoras que
tengo definidas: generic cups pdf printer,ibm proprinter II y kx-p1150.

Con toda franqueza, me doy por vencido. Te agradezco infinitamente el
esfuerzo. Voy a tratar de instalar en máquina virtual un freedos para
tratar de entrarle al setup de la impresora. Lamentablemente no me queda
otra. Y paradójicamente, el pdf que estoy imprimiendo es el manual de
taller de la kx-p1150... :)