[uylug-varios] suse enterprise server

Enrique Verdes emverdes at ieee.org
Mon Nov 21 11:57:02 PST 2011

El día 21 de noviembre de 2011 17:51, Marcelo Rocío
<marcelorocio at gmail.com> escribió:
> Gente el jueves tengo una prueba para un cargo de soporte it, hoy me
> mandaron la lista de temas y entre ellos hay un item que dice SUSE
> Enterprise Server 9 y 10.
> Como nunca usé la distro y no tengo mucha idea estoy buscando material, por
> supuesto que estoy buscando en la web, pero si alguno tiene algún tipo de
> manual o información que pueda compartir conmigo sobre la misma estaría muy
> agradecido.
> Saludos.

Te recomiendo los manuales oficiales de Novell [0], y te aconsejo que
veas las tareas que ya sabés hacer, cual es la forma que indica el
manual para hacerlo en SUSE.

[0]http://www.novell.com/documentation/sles10/#administration

Enrique M. Verdes
http://www.elgallego.info

"...los más infelices serán los más privilegiados. En consecuencia,
los negros libres, los zambos de esta clase, los indios y los criollos
pobres, todos podrán ser agraciados con suertes de estancia, si con su
trabajo y hombría de bien propenden a su felicidad, y a la de la
provincia."
José Gervasio Artígas - Reglamento Provisorio de la Provincia Oriental
para el Fomento de la Campaña y Seguridad de sus Hacendados. Cuartel
General, 10 de setiembre de 1815.