[uylug-varios] rescate de disco duro

Helius Ferreira helius at adinet.com.uy
Tue Nov 22 02:51:38 PST 2011

Hola..
He recuperado algunos discos dañados, cuando el problema es electrónico
comprando algún otro disco viejo e intercambiando las placas de control,
con casi un 100% de eficacia.

Ahora si el problema es lógico, hay muchisimas herramientas del estilo
del testdisk que son excelentes.

El otro día vi a un colega usar el HDD Regenerator para salvar un disco
de Guindous, con toda normalidad y con la misma confianza de estar
usando un CHKDSK /R.

Un abrazo, Helius

helius