[uylug-varios] rescate de disco duro

juan assanelli thecastorco at yahoo.com
Tue Nov 22 12:49:23 PST 2011

 Mira se me pudrio toda la compu grande  ,y le saque el disco duro y lo hice pasar varias veces por dos imanes machazos y le borre hasta los tatarabuelos  Ahora no  no reconoce ni a la madre  Me pide disco  de arranque XP ,le meti un negro pa dentro (Uubuntu )    y no lo quiere ni ver
 jju jua jua  !!!