[uylug-varios] ¿El fin de flash? ... ya era hora

Sylvia Sánchez Mapalapa_Igu at yahoo.com.ar
Thu Nov 24 13:17:47 PST 2011

No, ni yo tampoco.  Es, fue y siempre será una tecnología detestable, nunca
anduvo bien.  Lamentablemente, todavía le queda un poco de cuerda en las
computadoras;  yo no tuve más remedio que instalar el 11 para poder ver los
cortos de terror japonés en Youtube.  ¡Si al menos pudiera descargarlos!

Salutes!
*Sylvia*