[uylug-varios] ¿El fin de flash? ... ya era hora

Gabriel Menini gabriel.menini at gmail.com
Fri Nov 25 09:41:51 PST 2011

2011/11/25 fernando rodriguez <jfer271 at gmail.com>:
> También pueden bajarse Easy Tube Dowloader, que te agrega un boton para
> descarga al lado de "Compartir".

Sylvia,

De las alternativas que te pasaron, vos ves cuál te queda más cómoda.
Hay add-ons de Firefox y tabmién youtube-dl de línea de comandos.

Cuando yo quiero bajar varias cosas, me armo un bucle con las URLs de
YouTube y las dejo bajando con youtube-dl. Es muy personalizable. Y
como dice Eduardo, anda espectacular.

Además, es probable que tu distro lo tenga incluído en su árbol de paquetes:

$ apt-cache search youtube-dl para Debian o basadas en Debian ;-)

y después: # aptitude install youtube-dl