[uylug-varios] Steve Jobs - his life, his companies, his products

Eduardo Trápani etrapani at unesco.org.uy
Thu Oct 6 05:10:49 PDT 2011

Hola,

Porque lo cortés no quita lo valiente, desde mi iMac con Linux les mando
esto.  Creo que es interesante, tiene las imágenes en una línea temporal
y a más de uno le vendrá un poco de nostalgia viéndolas.  Miren que el
tipo pasó por Atari, por Pixar, ...

http://www.nytimes.com/interactive/2011/10/05/business/20111005jobs-life-timeline.html?nl=todaysheadlines&emc=thab1

Mirándolo me di cuenta que usé prácticamente todas, por cosas de la vida
(amigos, facultad,...).  Y ahora en casa usamos una Bondie Blue iMac
(1998) con Debian con todo lo último.  Si un día liberan el código o al
menos las interfaces ... va a ser un gran día para el software libre y
creo que para ellos también.  Pero por ahora en gran parte nos[1]
pulsean[2] y la comunidad corre de atrás, pero no para :).  "La
información quiere ser libre"[3] y los usuarios dueños de sus
dispositivos[4].

Saludos, Eduardo.

[1] http://www.libimobiledevice.org/
[2] http://ubuntuforums.org/archive/index.php/t-1628529.html
[3] http://es.wikipedia.org/wiki/La_informaci%C3%B3n_quiere_ser_libre
[4] seguro que lo dijo alguien, pero si no ... me pueden citar a mí ;)